Cambio de Junta Directiva de la Cofradía de San Jorge

Durante este fin de semana, muere 30 y 31 de mayo de 2014, se han reunido en la sede de la Cofradía los equipos directivos entrantes y salientes de la Junta Directiva de la Cofradía de Sant Jordi, así como los componentes de los diferentes equipos de trabajo, a fin de proceder al traspaso e intercambio de documentación e información correspondiente a las distintas actividades que la Junta de la Cofradía de Sant Jordi desarrolla, por el final del mandato de la Junta Directiva saliente, tal y como se prevé en el artículo 24 de los Estatutos de la Cofradía.

El proceso de traspaso, que es culmina en el dia de hui, se ha producido de forma escalonada, ya que estos últimos días se han ido traspasando el material depositado en la cochera de la Carroza de Sant Jordi, el material ubicado en la Ermita de Sant Jordi y en la Iglesia de Santa Maria, así como todo el material ubicado en el Archivo, la Oficina y en el Salón de la Sede de la Cofradía.

Además se han entregado por parte del Tesorero saliendo la memoria económica e inventario completo al entrante, el Secretario ha hecho entrega de toda la documentación generada por la Secretaría durante el mandato de su Junta, así como los libros de Actas y listados de socios. Además de la Memoria de Gestión que le ha sido entregada al nuevo Presidente. Y como finalización del traspaso de junta, se han entregado todos los juegos de claves y se ha procedido a firmar el documento que confirma que el traspaso y cambio de junta directiva se ha realizado dejando constancia de la plena conformidad por ambas partes.

por último, la Junta Directiva saliente ha deseado lo mejor a la nueva directiva por el camino que ahora comienzan, y se ha puesto a su disposición para todo lo que puedan necesitar.